CONTACTO

CACTUSBNBSALINAS@GMAIL.COM

 teléfono: (+34) 985 50 01 54

SALINAS

en

UN RINCON DE ASTURIAS CON MAGIA

SURF

Cactus Hostel salinas, esta Salinas, Asturias. Enfocada al noroeste, la playa de Salinas tiene una consistencia de olas muy elevada,con una media anual de 360 días de olas. Una playa de 2km de largo, con olas para longboard, tabla corta, o iniciación.

ZONA IZQUIERDA DE LA PLAYA: Las olas son mas pequeñas y tendidas, lo que sirve para un aprendizaje mas seguro y fácil. Contamos con escuela de surf.

ZONA CENTRAL DE LA PLAYA: Olas tabloneras, y picos potentes. La playa de Salinas, es una de las mecas del Longboard en Europa, donde se celebra cada año el Salinas Longboard Festival,  un festival con competición de surf a nivel mundial adornado con food trucks, mercadillo surfero, conciertos etc... 

Y también tenemos picos para tabla corta. En la zona central, y derecha, enfrente de las dunas del Espartal, hay olas mas potentes y largas. El surf, music & friends Festival, se celebra en Agosto, donde podrás ver surfistas de elite compitiendo.  Podrás disfrutar de todo esto y mucho mas, en nuestro precioso hotel con encanto en Salinas, Asturias.

Y además...

SURF

RUTAS

ESCALADA

PLAYAS

GASTRO

TURISMO

BICICLETAS

I N S T A G R A M